1 dato adjunto (977,1 kB) Descargar Ver presentación (1) Descargar como zip , Alvaro Guanes, Hijo de

06-05-2013

Provincia: Asturias

1 dato adjunto (977,1 kB)

Descargar

Ver presentación (1)

Descargar como zip

, Alvaro Guanes, Hijo de Español BALTAZAR GUANES VASQUEZ, quien dejo españa muy joven y se radico en Colombia donde fallecio.

En el folio 35 del tomo 822 del archivo, libro 205 del ayuntamiento de Parres España, aparece la inscripcion 1° y unica de la finca numero 26219,asi como la correspondiente nota marginal, todo lo cual se reproduce literalmente en la fotocopia que de ello se adjunta a la presente en un folio, firmado por mi y sellado con el registro. De dicha inscripcion, que es la de dominio vigente, se deduce que la participacion de finca descrita en la misma, figura inscrita por igual,a favor de don MANUEL GUANES VASQUEZ y don BALTAZAR GUANES VASQUEZ , por herencia mediante escritura otorgada el cinco de diciembre de mil novecientos cincuenta y cuatro, ante el Notario de Ribadesella don Ignacio Saenz de Santamaria y Tinture.

Mi pregunta es yo como hijo de Baltazar Guanes Vasquez, puedo reclamar lo que es de mi padre, siendo que el ya esta muerto.

Muchas gracias por lo que me puedan ayudar.

1 respuesta(s)

Respondido por el 07-05-2013

Abogado de 5 estrellas

En principio, según las leyes españolas, por sucesión legítima, usted tendría tendría derecho a reclamar su parte de la herencia de su padre.



Quedo a su disposición para cualquier aclaración.
Saludos cordiales.

Para contactar con el abogado Jesus Hernando haz click aquí
Todos los campos son obligatorios
Aviso legal - Política de privacidad

Preguntas Relacionadas